El volumen de los vestidos de Castellar Granados

Hoy en el blog os muestro una editorial con cierto aire otoñal perfecta para disfrutarla un día como hoy. Me refiero a la última propuesta de vestidos de novia de Castellar Granados. ¡Una estética muy peculiar que os dejará prendados!

Si seguís los pasos de esta diseñadora, sabréis que uno de sus puntos fuertes es que realiza todos sus vestidos de novia a medida. Además de este servicio desde 0 ofrece una pequeña colección que va creciendo con el avance de la temporada. De este modo le surgen nuevas ideas y propuestas. 

Sin embargo, en esta última editorial podemos sintetizar 2 estilos diferenciados pero que pueden ir de la mano a la perfección, equilibradas.  

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas8 la-champanera-blog-de-bodas5

Vestidos ajustados, pero también sueltos que juegan con una atmósfera sosegada pero con personalidad. Juegos de siluetas interesantes con un denominador común:  la cintura perfilada. 

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas57

Como aderezo de estos looks, la artesanía floral de María Salazar. Porque su creatividad va más allá de los ramos de novia y las decoraciones florales. Da un paso más y convierte un sencillo tocado en una auténtica obra maestra como podéis comprobar en las fotografías que ilustran este post.

la-champanera-blog-de-bodas54

la-champanera-blog-de-bodas56

La parte superior de los patrones cobra todo el protagonismo. Volumen  en mangas y escotes que hacen que no puedas fijarte en nada más. Originales drapeados que envuelven las siluetas, volantes que aderezan las mangas y volumen XXL. Así es la nueva colección de Castellar Granados

La mezcla de texturas es al mismo tiempo uno de los puntos fuertes de estos vestidos, aportándoles riqueza en cada detalle. 

la-champanera-blog-de-bodas15

la-champanera-blog-de-bodas514

En definitiva, una propuesta nupcial para novias modernas y actuales, con gusto por las últimas tendencias, pero imprimiendo siempre su sello personal. 

Espero que os haya gustado esta editorial

Un beso, Ana.

Créditos: Fotografía (Con Corazón), vestidos (Castelar Granados), Colaboración (Rodolfo Mcartney) Arte Floral (María Salazar), MUAH ( Oui Novias), Joyas (Martina Dorta), Zapatos (Doriani), Localización (Finca El Tomillar) y modelo (Jenya de BlowModels)