El vestido de novia vintage de lunares

 Otro domingo sin parar. Madrugón, cargar el coche de cosas y rumbo a El Campillo a trabajar con grandes profesionales para preparar un shooting espectacular.

Ya os había adelantado en el post Un día de picnic, un día de boda la serie de looks de novias que estaban por llegar a La Champanera y a otros medios especializados del mundo boda.

Tras una sesión de este tipo siempre hay millones de correos, preparativos y mucha ilusión, de lo último lo que más.Tenía ganas de que llegara el día, de ponerme los vestidos y de disfrutar de lo que estuviera por llegar, que de eso se trata.

La idea estuvo clara desde el principio: hacer algo especial, diferente y muy cercano a las novias creando estilismos en los que las novias se pudieran inspirar.

Era la primera vez que compartía cartel con un novio y lo cierto es que fue tan divertido y como complicado, pues no nos podíamos parar de reír. Menos mal que Isabel Solano, fotógrafa de d-photo.es, y el resto del equipo supieron aprovechar esos ataques para sacar fotos bonitas y espontáneas, ¡sino hubiera sido imposible!

En cuanto al vestido vintage de Vi&Vi, me encantó la idea de que me quedase al tobillo, muy fresquito y muy ad hoc para lucir mis Jimmy Choo beige que, honestamente, no me apeo. El color champán, los grandes topos, el original tocado y un improvisado cinturón lograron un look de novia genial.

_MG_5868

_MG_5897

_MG_5871

_MG_5917

_MG_5929

_MG_5942

Aprovechando la maravillosa capilla de El Campillo y, sin cambiar de vestido, nos sacamos una fotos cambiando el tocado por un velo en los mismo tonos del traje. Y no sé por qué, pero viendo las fotos me parece que estoy en Portugal.

_MG_5968

_MG_5975

campillo_karol-29

_MG_3583

Producción: Marta O’Connor y Ana García Gayoso / Fotografía: d-photo.es / Vestido y tocado: Vi&Vi / Traje: Anglomanía / Maquillaje y peluquería: Mayte Lucas
Modelos: Borja O’Connor y Ana García Gayoso / Localización: Finca El Campillo /
Ramo de novia: Mar de flores

 Un fuerte abrazo, Ana.

¿Eres un profesional del ámbito nupcial y quieres aparecer en mi próximo editorial?
¡No dejes de escribirme a ana@lachampanera.es!