El primer wishlist del año

Llega enero y con él, un libro en blanco. Como no podía ser de otra forma, os traigo un mes más una wishlist con las mejores recomendaciones para empezar el año con más energía e ilusión que nunca.

Si este año te has propuesto salir de las típicas tiendas de siempre y renovar tu armario con prendas realmente especiales tienes que echar un vistazo a la primera recomendación de esta wishlist: los diseños de la modista granadina Beatriz Peñalver. 

Su estilo deja patente el amor que tiene hacia su tierra, con una interesante mezcla de detalles flamencos y líneas vanguardistas. Pero a pesar de que su línea de prêt-à-porter me deja sin habla, no puedo evitar fijarme en su colección nupcial, solo apta para novias atrevidas y diferentes.

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-5

Como todas las novias, o la inmensa mayoría de ellas, has soñado con una boda bonita que puedas disfrutar de principio a fin. En Colorín Colorado Bodas, además de una decoración bonita, lo esencial es que disfrutes tanto de los preparativos como de tu boda sin estrés, enfados, prisas y presupuestos que se disparen. Eso es lo que hace que tu boda sea perfecta.

La larga experiencia del equipo de wedding planners de Colorín Colorado hace posible que cada boda tenga su punto de creatividad, buscando en cada pareja algo especial y único para ellos que consiga como resultado no solo una boda visualmente atractiva sino una celebración personal e irrepetible.

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-21

Hay que reconocerlo, uno de los atractivos de ser invitada a una boda o ser la propia novia es la búsqueda de un accesorio para el pelo ya que en el día a día es más difícil integrarlos.

Por eso hoy os recomiendo la firma Cantuc especializada en la creación de tocados de manera artesanal para todo tipo de eventos. En su selección encontrarás canotiers, coronas de flores, diademas, peinetas y pamelas.

Para la diseñadora, la importancia de sus piezas reside en los materiales que se utilizan, escogiendo únicamente aquellos de la mejor calidad. Además te dan la posibilidad de alquilarlo o comprarlo ¡tú decides!

la-champanera-blog-de-bodas-5

En Flores en el columpio están seguros de que la vida es más bonita si se rodea de flores. Las artistas de la firma están investigando constantemente sobre nuevas tendencias y formas de integrar la naturaleza de la forma más creativa en tu vida.

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-5

Marian Loves Shoes nos ofrece pares de zapatos con una estética cuidada y que además cuentan historias. Sí, como lo lees, estos zapatos personalizados pueden ser el (auto) regalo perfecto para comenzar el año pisando más fuerte que nunca.

La diseñadora también interpreta historias para sorprenderte con un diseño delicado marcado por una preciosa tipografía y una bonita ilustración. Preciosos.

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-5

En Mirka eventos se encargan de la decoración integral de eventos – especialmente bodas – ofreciendo no solo ornamentación sino asesoramiento personalizado dependiendo de cómo sea el espacio que has escogido.

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-5

En una sociedad donde lo efímero está a la orden del día, es de valorar encontrar productos que de verdad duren como los de antaño, y con esa premisa surgió Iuka.

Iuka ofrece productos de calidad, únicos y con una estética muy cuidada. En su linea Craft encontrarás productos en los que la artesanía tiene todo el protagonismo. En ella, han querido recuperar los oficios de siempre pero adaptándolos al presente consiguiendo que sean únicos al no fabricarse 2 piezas iguales, como estas vajillas de colores que ya tengo guardadas a buen recaudo.

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

Si te casas este próximo 2017  y quieres guardar los mejores recuerdos es esencial que cuentes con profesionales del nupcial. Volvoretta Eventos es un equipo de wedding planners que nace con la intención de crear una historia con cada boda, plasmándola de forma natural, original y diferente.

Si quieres revivir las emociones que tendrás el día de tu boda pasada la ceremonia no dudes en contactar con ellos, son especialistas en crear momentos llenos de magia.

La Champanera Blog de bodas - bodas de invierno - Xavi Vide Fotografia (2)

La Champanera Blog de bodas - bodas de invierno - Xavi Vide Fotografia (36)

Espero que te haya gustado la selección de mi wishlist para arrancar el año de la mejor forma.

Un beso, Ana.