Visita la VII Feria de Bodas en el Parador de Cangas de Onís

No podéis dejar de visitar el Parador de Cangas de Onís, una localización excepcional para tu boda que podrás conocer de primera mano en la VII edición de su Feria de Bodas.

El Parador de Cangas de Onís se encuentra en la localidad de Villanueva de Cangas, a 2 km de Cangas de Onís, un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias.

El Parador de Cangas de Onís es un espectacular edificio histórico, antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, declarado Monumento Nacional en 1907. El escenario perfecto para celebrar tu boda tanto por su riqueza cultural como por sus espectaculares instalaciones sin olvidar, por supuesto, el sello de calidad de la red Paradores.

la-champanera-blog-de-bodas-4

No importa el tipo de boda que quieras celebrar, este Parador tiene millones de posibilidades. El conjunto monástico cuenta además con su propia Iglesia románica donde podrás celebrar una preciosa ceremonia religiosa.

Pero también dispone de espacios históricos y ajardinados, rodeados de naturaleza y a orillas del río Sella, donde poder llevar a cabo una ceremonia civil a la altura de tus expectativas.

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas

Para aquellos que quieran alargar un poco más este día tan especial, existe la posibilidad de convertir tu boda en un fin de semana inolvidable, y no querrás salir de esta monumental abadía por su completa oferta de servicios.

Cuentan además con la prestigiosa chef Azucena Sánchez, logrando que el punto gastronómico de tu boda entusiasme a los paladares más exigentes, combinando belleza y actualidad en cada presentación, formato o textura.

la-champanera-blog-de-bodas-5

Si estás deseando conocer esta localización tan especial, es el momento. El 12 de marzo se llevará a cabo la VII edición de Feria de Bodas desde las 12:00 hasta las 18:00, durante la cual tendrás incluso la posibilidad de asistir al desfile nupcial organizado por la diseñadora asturiana Berta Labra.

Puede ser la ocasión perfecta para conocer todos los espacios del Parador decorados en su formato más nupcial para que puedas visualizar de manera más cercana la tuya.

Todo el equipo del Parador estará atendiendo a los asistentes mostrándoles los rincones más especiales con el objetivo de resolver todas las dudas que puedan surgirles.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

Además, en esta cita encontrarás multitud de proveedores que presentarán las novedades de cara a las bodas de 2017. Todos los asistentes que pasen por sus stands tendrán la posibilidad de participar en un sorteo de decenas de detalles para el día de tu boda.

Y sin más dilación, os dejo el listado de proveedores para que marquéis en rojo en vuestra agenda el domingo 12 de marzo: Factory Fiesta, AsturMusic, Joyería Luisi, Inés Flores, Oh Happy Day, Charme, Boutique Mari Paz, Pirotecnia Pablo, Peluquería Estrada Nuñez, Kutcco fotógrafos, Viajes La Villa, Alba González Álvarez, Flores Jardín, Peluquería Fernando y Ángel, La Vie en Rose, Rita Biju, Ygriega Records, Little Moments, Capin Cake, Fusión, Plazaola fotógrafo, Gioconda Moda y Maria Gancedo.

¡Disfrutad de la visita!

la-champanera-blog-de-bodas-4

Un besote, Ana.