Descubre el concepto travel designer con Anbu Viajes

Como no todos los novios son iguales, tampoco lo debería ser su luna de miel. Olvídate de rutas predeterminadas y confía en la experiencia de una travel designer como Anbu Viajes.

Siempre he pensado que una luna de miel es mucho más que un viaje largo y exótico en hoteles de lujo. Un viaje de novios es, en realidad, un viaje especial e irrepetible en el que cada detalle debe estar organizado con mimo. Con verdadero mimo.

Así, el servicio tradicional de una agencia de viajes evoluciona hasta el trabajo de un travel designer. Un concepto novedoso (al menos aquí en España) que Anbu Viajes lleva años interpretando a la perfección.

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes14

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes17

Al frente de Anbu Viajes está Noelia, quien después de 8 años de carrera profesional en una agencia de viajes de lujo sintió la necesidad de dar vida a un proyecto más completo. Una vía que le permitiera profundizar en la organización de un viaje para ofrecer un servicio impecable de 360º totalmente personalizado. Lo que viene siendo, en su sentido más literal, un viaje único.

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes5

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes3

Yo quería conocerla personalmente. A ella, a su trabajo y a este nuevo concepto del que os hablo del que poco o nada había escuchado hasta que empezamos a intercambiarnos mails. Así que buscamos un hueco entre nuestras apretadas agendas (no es fácil pillar a Noelia en Madrid que siempre está de viaje) y nos tomamos uno de esos cafés que acaban juntándose con la hora de la cena. Y al llegar a casa le dije a Gon que nuestro próximo viaje nos lo organizaría ella.

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes4

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes13

Allí sentadas, con nuestro café número 2, descubrí entre otras cosas que para ser travel designer tienes que tener ante todo muchas ganas de conocer mundo y, también, a las personas que como tú están deseando vivir un viaje de ensueño. “La clave se encuentra en saber cómo son, cómo viven y con qué detalles disfrutan tus clientes” me decía Noelia.

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes6

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes7

Aunque a priori te pueda parecer lo mismo, Anbu no es una agencia de viajes. Para nada. No hay catálogos ni intermediarios. No hay una estructura de viaje predeterminada ni destinos grupales ni rutas ni viajes calcados a otros. Es el viaje de novios a medida de cada pareja.

Noelia será tu asistente personal sin importar la hora o la localización geográfica. Conectada para reorganizar o hacer pequeñas variaciones en caso de que por ejemplo, quisieras descansar en lugar de acudir a la actividad programada.

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes2

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes9

Uno de los valores de Anbu es que no recomiendan nada que no conozcan de primera mano, ya sean países, hoteles, actividades o restaurantes. Es lo que tiene pasar la mitad del año de ruta viajando, descubriendo y probando.

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes19

la-champanera-blog-de-bodas-anbuviajes20

La organización es clave en todos los aspectos de la vida, y en los viajes no iba a ser menos. Aquellos que están planificados te previenen de sorpresas negativas, entre otras cosas. Con Anbu Viajes jamás te sentirás intranquilo, solo o desatendido. ¿Hay un servicio que te pueda dar más confianza?

¡Te animo a que descubras otra forma de viajar!

Un besote, Ana.