Decoración exclusiva con Memorias del Ayer

Si estás buscando una empresa de alquiler de muebles y decoración para un evento muy especial, no tendrás duda. Quédate a conocer y admirar conmigo el impecable trabajo que desempeñan estas emprendedoras.

Monika y Tamara decidieron dar vida a este proyecto con mucha ilusión tras darle mil vueltas en distintas conversaciones con su entorno cercano. Tenían las ganas y el sueño de crear algo grande, y decidieron montar un negocio en el ámbito que les apasionaba desde pequeñas: la decoración.

Aunque en un principio optaron por la venta directa de los muebles, se percataron de que eran piezas tan especiales que tenían que poder disfrutarlas el máximo número de personas. En la mayoría de casos, hablamos de piezas antiguas rescatadas por ellas mismas y restauradas con mucho cariño convirtiéndolas en auténticas joyas.

memorias del ayer

memorias del ayer

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-1

De esta forma nació Memorias del Ayer, facilitando el alquiler de diferentes tesoros mobiliarios para el maravilloso mundo de las bodas y los eventos.

Cuentan con un amplísimo almacén repleto de piezas únicas, dando por resultado una decoración exclusiva para tu boda. Personalidad, cuidado de los detalles y encanto son las características que definen a los productos y al mismo servicio de Memorias del Ayer.

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-11

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-10

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-8

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-6

Además, ahora tienes la oportunidad de conocer de primera mano la esencia de la empresa mediante su nueva web en la que encontrarás no solo su método de trabajo sino también la colección online de sus tesoros, wishlist y un blog con gran dosis de inspiración con el que contagiarte. En definitiva, ¡una web que te invita a quedarte y a crear!

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-3

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-2

Aprovechando que las bodas de primavera están a a vuelta de la esquina, le pregunté a Monika y a Tamara por las tendencias en decoración para la próxima temporada. Y sí, la decoración anglosajona será sin duda uno de los estilos que más veremos en las bodas de 2017. Un estilo muy especial y atractivo que consigue darle un toque de distinción a cualquier espacio.

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-15

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-16

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-4

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-5

Para las románticas, para las soñadoras, para las nostálgicas, para las atrevidas, para las detallistas… Memorias del Ayer es para todas esas parejas que quieren que su día sea único. Sin más.

la-champanera-blog-de-bodas-memorias-del-ayer-20

Un besote enorme, Ana.

(Si queréis ver más imágenes del trabajo que estas artistas realizan, no te pierdas el siguiente post una novia de invierno en Los Claustros de Ayllón donde tuve el honor de admirarlo en primera persona.)

Créditos: Masshiro (flores) y Fotoinstantes (fotos)