Decoración con barriles de vino

Siempre me ha gustado el vino, ya sea blanco, tinto o rosado. Pierdo el sentido, como si viajara en el tiempo, en las bodegas que apilan botellas sin etiquetas llenas de polvo y telas de araña. Esto me ha inspirado para esta entrada de hoy, con barriles de vino viejos como elemento de decoración para tu boda.

Donde más lucen los barriles es en el exterior, y quedarían perfectos en un ambiente campestre, repletos de flores y velas, como barras de bebidas o incluso de postres.

Buceando por internet, hay sitios donde pueden comprarse viejos barriles a precios razonables, que luego podrás reutilizar (o no) para el jardín de tu casa, por ejemplo.

Si además la temática de tu boda es el vino, mezcla manteles en color granate mate, con fuertes tonos de verde en la decoración floral y pergamino ajado para la papelería.

Estas fotos las he sacado de los blogs 100LayerCake y WeddingsbyLilly, son geniales y espero que os sirvan de inspiración.

Estas últimas son de Ruffled (uno de mis wed-blogs extrajeros favorito) con una decoración exquisita cuidada hasta el último detalle.

Y en cuanto al vino en sí, no importa la marca o el precio, el mejor vino es el que a uno le gusta y el que se comparte con alguien especial.

Un besito, Ana.