De tal madre tal hija

La semana pasada tuve la suerte de acudir al desayuno presentación de la nueva campaña “De tal madre tal hija” de Eau de Rochas, ¡no te pierdas todos los detalles!

Desde que volví de Japón ha sido un no parar. Como siempre, la agenda repleta de desayunos de prensa, presentaciones de productos, almuerzos y cenas de trabajo así como fiestas de aniversario o inauguración. Más en realidad de las que debería ir, menos de las que me gustaría asistir.

Y a pesar de que no paro y estoy todo el día de aquí para allá con los tiempos medidos, hay presentaciones subrayadas que no me perdería por nada del mundo. Por donde se realizan, por quién convoca, por qué presentan y por quién me encuentro cuando asisto. En definitiva, por un millón de motivos.

Ese fue el caso del desayuno que Rochas organizó en Mimoki con motivo de la presentación de su nueva campaña renovada, dirigida a las mujeres de entonces -como mi madre- que utilizan Eau de Rochas a diario o a las mujeres de hoy -como yo- que han descubierto su nuevo enfoque juvenil.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-12

la-champanera-blog-de-bodas-13

Tras más de 45 años en el mercado, Eau de Rochas continúa siendo la fragancia más icónica de la Maison Rochas. En su frasco se mezclan con mucho acierto verbena, cítricos, jazmín, narciso, rosa, chipre, vetiver y mirra, dando lugar a un frescor tan indescriptible como reconocible.

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-27

En compañía de Lorena Oliver, Marieta Yanguas, Marcela de la Peña y muchas más, disfrutamos en exclusiva del nuevo vídeo de campaña: “De tal madre, tal hija“. Divertido, con mucho estilo y con un toque generacional y sentimental en el que madre e hija se intercambian prendas y objetos de deseo, como su perfume de Rochas. El vídeo, honestamente, merece la pena verlo.

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-10

Y mientras desayunábamos, jugando con la estética “ladrona” del corto, nos entregamos un amigo invisible. Las fotos, como no, de mis amigas de Click10 Fotografía que me tienen ya pillado el gesto, el momento e incluso el día.

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-23

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-17

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-25

Un montón de besos de despedida y… ¡de nuevo a la carrera!

Mil besos también para vosotros, Ana.