Cucina e piu en Ornella

En pleno Barrio de Salamanca, Ornella es el nuevo restaurante italiano con acento napolitano que ha abierto sus puertas para ofrecer un concepto modernizado de una trattoria. ¡No te lo pierdas!

Mi amiga Andrea Pascual cumplió años ayer y escogimos Ornella para juntarnos en una ocasión tan especial y soplar velas sobre un delicioso postre de chocolate.

Teníamos mucho que contarnos y mucho que celebrar, así que nos pasó la tarde volando disfrutando de una comida riquísima y un servicio de 10.

La Champanera - Ornella - Lifestyle 3

Lo cierto es que siento debilidad por la comida italiana en todas sus versiones y variantes, y me moría de ganas de acercarme a disfrutar de su amplia carta desde que abriera sus puertas en Navidad.

Ornella, decorado por el estudio de interiorismo Blume Studio, presenta un genuino estilo italiano apostando por un ambiente cálido y acogedor para sentirte como en casa.

La Champanera - Ornella - Lifestyle 4

El Grupo Pulcinella, todo un referente de la gastronomía italiana en la capital, avala una carta que presenta una mezcla muy acertada: auténticos platos italianos clásicos o reinterpretados.

Su horno artesanal a la vista de los comensales traído expresamente desde Nápoles, es un reclamo y una verdadera tentación para sucumbir a algunas de sus pizzas.

Y por si fuera poco, Ornella es una opción super bien ubicada (Calle Velázquez 18, Madrid) para un plan de afterwork o afterdinner con una cuidada selección de cócteles acompañados de buena música.

Acabo de estar y ya me muero por volver.

Un besote, Ana.