Cuatro maneras de decir Sí

Cuatro maneras de decir sí quiero con personalidad, estilo y emoción, lleno de sensaciones y sentimientos y recordarás toda tu vida.

Hay días que solo son 24 horas más. Hay días buenos de los que te olvidas y días malos de los que, con el tiempo, también. Hay meses en los que no pasa nada relevante y otros en los que ocurre de todo. Hay veranos en los que sientes frío e inviernos en los que sientes el calor de los que quieres. Hay fechas que no te dicen nada y otras, sin embargo, que se convierten en puntos de inflexión de tu vida. Antes y después.

Decir “sí” será una de las especiales, emocionantes e inolvidables de tu vida. Rodéala de sensaciones y sentimientos que la llenen de fuerza y carisma.

1. Lo primero que me vino a la cabeza, fue hacerlo con una canción. Para entrar en el banquete, para ponerla en la ceremonia o como primer baile como marido y mujer. Una buena, una de esas que no puedes cansarte de escuchar porque para ti es atemporal. Una de esas que te recuerde, llueva lo que llueva, todos los detalles de ese momento en el que sonaba de fondo. Una de esas que escuchasteis juntos 100 pero en las que no pasó, en realidad, nada importante. Una de esas que Gon y yo estuvimos eligiendo juntos hace escasos 10 días y con las que bailaríamos hasta en la cocina.

la champanera blog de bodas

El olor de los recuerdos es otra magia para teletransportarnos. El olor a las fresas del verano, el café de Gon por las mañanas o a nuestra Asturias del alma que casi siempre huele a tierra mojada. Y el olor del 15 de octubre.

2. Podría decir sí con una de mis fragancias favoritas, Sì Intense de Giorgio Armani. Una fragancia sensual, intrigrante, elegante y cautivadora, con una profundidad inesperada. Un elixir olfativo de néctares de grosella, mandarina y bergamota, vainilla, maderas negras y resina de ámbar. Opulento, floral e intensamente femenino. Sì quiero.

la-champanera-blog-de-bodas-formas-de-decir-si-3

3. Otra forma de decir sí es con unos votos reales. Escritos de puño y letra, con el corazón. Que no hace falta ser poeta para dejar sin palabras a la persona que más quieres. “Siempre tuyo. Siempre mía. Siempre nuestros” que diría Beethoven.

la champanera blog de bodas 1 (2)

4. Un sí íntimo, con las personas que queremos, sin compromisos. Sin grandes ostentaciones ni estrictos protocolos. Un sí de lo más auténtico siendo siempre nosotros mismos.

La champanera blog de bodas 8

Pero lo cierto es que diría sí de cualquier manera. Porque la forma, cuando el fondo es bueno, es lo que menos importa.

la-champanera-blog-de-bodas-formas-de-decir-si-1

Sí. Un beso, Ana