Consejos para las novias de 2016

Con el 2016 a la vuelta de la esquina, no están de más estos consejos para que todo vaya sobre ruedas en la próxima temporada de bodas.

Haya paz y tranquilidad. Ningún tipo de flor o color de mantel merece la pena que os haga olvidar qué es lo más importante de todo este asunto: vosotros.

La Champanera blog de bodas - Foto Pimprunelle

Muy al hilo, recordad que no existe la boda perfecta. No os agobiéis ni frustréis, disfrutad de los preparativos e ilusionaros con la celebración de un día tan especial, nada más. Las pequeñas cosas que no salen como esperabas, son las que hacen bonita tu boda. Te reirás de todas ellas dentro de 10 años.

la Champanera blog de bodas - Foto Le labo de Fif

En todo caso, si lo que queréis es que todo salga fenomenal (lo más cercano a la perfección) y olvidaros de los nervios de los preparativos, contratad una wedding planner para que ellos se encarguen de todo. ¿Una recomendación? VIP Comunicación Wedding & Event Planner.

La Champanera blog de bodas - Foto Retrato de un Instante 3

Pero si no hay nada que calme tu bridezila interior, solo te queda hacer deporte, tratar de dormir lo máximo posible (con la mente y el cuerpo descansado las cosas se ven de otra forma) y eliminar los “extras” de gastos y ocupaciones que te mantengan intranquila.

La Champanera blog de bodas - Foto La Cebra a cuadros

Olvídate del móvil el día B. Si un familiar no sabe llegar, ya se apañará. Ya leerás los cientos de mensajes y fotografías que te habrán enviado cuando te toque esperar en el aeropuerto 2 horas para la salida de tu vuelo internacional camino de tu luna de miel.

La Champanera Blog de bodas - Foto Click10

Nada peor que no te lo pases bien el día de tu boda y estés más preocupada por el encendido de velas que por bailar “la” canción con él o con tus amigas. A veces las bodas parecen una competición, pero no tienes que demostrarle nada a nadie.

La Champanera blog de bodas - Foto Retrato de un Instante 1

Párate un segundo a pensar, respira y sonríe. El día de tu boda pasará volando y será irrepetible. Pocas veces volverás a juntar a tantas personas que os quieren a los dos, así que disfruta del día y también de tus invitados.

la Champanera blog de bodas - Foto The Robertsons

Por último, si el presupuesto de la boda se ha desbordado y tienes que prescindir de algo, que no sea del vídeo. Cuando pasen los años, los recuerdos en movimiento con voz y sonido no tendrán precio. ¿Otra recomendación? Ensu, Jose Valle, Atriple, 2brothers y Render Emotion.

Fuentes: Retrato de un Instante (foto de portada, foto 3 y 6), Pimprunelle (foto 1), Le labo de Fif (foto 2), La Cebra a cuadros (foto 4), Click10 (foto 5) y The Robertsons (foto de cierre).

Un besote, Ana.