Click10: un reportaje de boda perfecto

Hoy tengo el placer de presentaros a un gran equipo de fotógrafos profesionales que desde 1997 han hecho felices a muchas parejas de novios con sus preciosos reportajes. Se trata de Click10. Así es, ya hace casi dos décadas que Click10 inició su andadura profesional y se adentró en el mundo de las bodas y las novias. Y nos alegramos mucho de ello porque por aquel entonces, como bien me han contado, había una cierta carencia de un tipo de fotografía más natural, dinámica y espontánea. Seguro que estáis de acuerdo conmigo, en aquella época predominaban los reportajes con imágenes un tanto estáticas y forzadas; les faltaba algo…

0154@ElenaSuarez_0246-copia

0185@Maria&Lauren-0518

Y así entró en escena esta pequeña empresa, ofreciendo una “nueva fotografía social” –como ellos la definirían–, y aportando vida a cada reportaje. Pero no tratan de imponer su propio estilo, ya que siempre dan prioridad a las preferencias de los novios. Eso sí, la naturalidad y la espontaneidad han de estar presentes.

¿Su filosofía? Hacer muy felices a los novios con sus reportajes de boda y preboda. Este es su principal objetivo: que cada pareja quede plenamente satisfecha con el trabajo que han realizado, donde vuelcan, sin duda, toda su pasión, experiencia y saber hacer dentro de esta profesión.

279@beatrizfernandez-gallardo2_0269

0615@Isadora-y-Gonzalo_2968

0782@PiluFernandez_0667

Durante todos sus años de experiencia, en los que han podido asistir a más de 3.500 bodas, han presenciado todo tipo de enlaces, de cualquier estilo, desde los más íntimos y personales hasta las más costosos y multitudinarios. Y su función ha sido siempre la de capturar momentos, llenos de sentimientos, emociones y pequeños detalles que los hacen únicos. No importa la época del año, el escenario, el momento del día… Ellos se adaptan a todo, en eso son unos expertos.

400@beatrizfernandez-gallardo2_0344

0347@patricia-tome_0353

Graciela-e-Ignacio_0579

Se enorgullecen de la calidad de sus fotografías, que una vez impresas y colocadas en el álbum, cobran aún mayor valor y sentido que cuando se visualizan en el formato digital. Una labor, la de crear una historia a través de un álbum, que realizan junto con los novios, quienes también tienen voz en este hermoso proceso.

También es importante destacar su relación calidad-precio, porque Click10 ha sabido adaptarse a estos tiempos en que los presupuestos para las bodas son más ajustados, pero sin que esto afecte a sus fotografías, siempre profesionales, hechas con el máximo cuidado y cariño.

710@beatrizfernandez-gallardo2_0754

Graciela-e-Ignacio_0319

marta-fernandez_0282

¿Y cómo es para Click10 la boda perfecta? Pues ni más ni menos que aquella en la que los novios disfrutan como nunca de un día irrepetible en sus vidas. Una boda repleta de sonrisas, también lágrimas de emoción, abrazos, besos… Un acontecimiento que merece las mejores fotografías y un reportaje de boda, por qué no, perfecto.

0763@Belen&Carlos1510

En su estudio de la calle Padilla (Madrid) podrás conocer más de cerca a los grandes fotógrafos que se esconden tras Click10. ¿A qué esperas para concertar una cita?

Un fuerte abrazo, Ana.