Bodas exclusivas en Finca Astilbe

Si quieres celebrar una boda diferente, tienes que conocer Finca Astilbe:  un lugar perfecto para bodas y eventos exclusivos en Madrid.

Finca Astilbe es la nueva finca de Madrid que nace de la mano de Eneldo Catering con la ilusión de dotar a la capital de un lugar singular y único para la realización de eventos totalmente personalizados. Está ubicado dentro del área metropolitana de la capital, concretamente frente a La Moraleja.

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-7

Un espacio ideal para celebrar tu boda, inaugurado en 2016, donde contarás tanto con unas instalaciones modernas como con el excelente servicio y los platos de alta cocina de Eneldo Catering.

La finca es muy amplia, cuenta con una extensión de 4 hectáreas y una capacidad de hasta 2.000 invitados al aire libre y 900 en sus salones interiores. El edificio principal se construyó a partir de la estructura de un antiguo establo y alrededor de este se crearon espacios verdes diseñados por el prestigioso paisajista Álvaro Sampedro. Podrás celebrar esa boda que siempre has soñado, del estilo que tú quieras, ya que se amoldan siempre a los deseos de los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

Gracias a sus amplias zonas verdes y sus vistas a la sierra, te resultará difícil creer que aún te encuentras en Madrid. Y es que en Finca Astilbe no tienes por qué renunciar a nada…

No importa el tipo de evento que estés pensando en celebrar. Finca Astilbe es un espacio polivalente que dispone de todos los servicios necesarios para la organización integral de bodas, eventos familiares, de empresa, etc.

la-champanera-blog-de-bodas-5
la-champanera-blog-de-bodas-4

Tu tranquilidad está asegurada ya que únicamente confían en los mejores proveedores de cada sector, cuidando todos los detalles necesarios para que todo salga tal y como esperas.

Además, Finca Astilbe pone a disposición de los novios todos los servicios necesarios para que el gran día sea todo un éxito y no te tengas que preocupar de nada: wedding planner, decoración, transporte, iluminación, música… Todo lo que desees y más.

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-11

En definitiva, si deseas un espacio exclusivo, vanguardista y de calidad, no dudes en visitar esta finca y cerrar una fecha ya para el día de tu boda. ¡Sin duda te sorprenderá!

Un beso, Ana.