Celebra el día de la amapola con Kenzo

Hoy día 30 de abril tienes una cita con Kenzo, quédate en el blog y descubre todos los detalles.

Como seguramente habrás visto en alguno de sus evocadores spots de Flower by Kenzo, la amapola es el símbolo por excelencia de esta fragancia. Una sutil mezcla de gracia y fuerza que nos tiene conquistados desde su lanzamiento en el año 2000.

A pesar de que sus anuncios son inspiradores y femeninos, nada me puede gustar más que la nueva iniciativa solidaria que ha lanzado el equipo de Kenzo para el día de la amapola.

Estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada más humano y bonito que hacer más feliz la vida de las personas que nos rodean. Y como somos muchos los que pensamos así, la firma ha decidido lanzar una propuesta y yo he decidido colaborar.

Pregúntate ¿cómo crearías un mundo más bello? Mira este precioso vídeo donde he tenido el placer de participar junto a Laura Caldarola y Carola Baleztena y ¡ve pensando en tu gesto!

Como habréis podido observar, en este vídeo se muestran algunos ejemplos entrañables pero queremos saber cuál sería el tuyo. Y lo más importante, por cada buena acción que llevemos a cabo y la compartamos en las RRSS con los hashtags #PorUnDiaMasBello y #DiaDeLaAmapola, Kenzo donará 5€ a la Cruz Roja.

El mío está relacionado con los animales, pero hay miles de acciones que pueden hacer que un día cambie por completo, ¡anímate a compartir el tuyo!

¿Te unes al día de la amapola?

Un besote, Ana.