Cásate con Sevilla de boda

La inspiración nupcial te espera a la vuelta de la esquina. Sevilla de Boda regresa con más fuerza que nunca para presentarte ideas y tendencias que sí o sí querrás en tu boda.

Tras el éxito de las convocatorias anteriores, Sevilla de Boda regresa a FIBES del 25 al 27 de noviembre, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Y lo hace, al igual que otros años, con muchas novedades, propuestas y tendencias que no querrás perderte.

couche-foto-2

Agencias de viaje, alquiler de carpas, caterings, complementos para la novia, floristerías, fotografía, haciendas y cortijos, hoteles, videógrafos, detalles para los invitados, trajes de novia, listas de bodas… y así hasta más de 100 expositores. Un gran escaparate nupcial que un año más congrega a todos los proveedores necesarios para organizar una boda única.

couche-foto-1

Estar prometidos es una época muy bonita e ilusionante, y la imaginación más que nunca trabaja a tiempo completo para dibujar una boda de ensueño. Revistas, portales y, por supuesto, ferias en las que poder conocer a los profesionales y su trabajo en movimiento y en directo con los que intercambiar dudas u opiniones. ¡Toda inspiración es poca!

foto-retrato-de-un-instante-3

Sí, sí, en movimiento. Porque en Sevilla de Boda también organizan una pasarela en la que poder contemplar vestidos de novia de última colección. Es una de las actividades más apreciadas por los visitantes (especialmente las novias y sus madres) en la que distintas marcas del sector presentan sus propuestas para 2017.

foto-retrato-de-un-instante-4

Como en pasadas ediciones, también se celebrará un certamen de moda nupcial en el que se premiará al diseñador joven que más haya impresionado al jurado.

Este año, como novedad, se podrán contemplar desfiles especialmente dedicados a ceremonia infantil y arras. ¡Da gusto ver a los niños tan guapos en las bodas!

foto-retrato-de-un-instante-5

Y tú, ¿ya tienes plan para este fin de semana?

No te pierdas Sevilla de Boda!

Un beso, Ana.

Fuentes: Retrato de un Instante (foto de portada, 3, 4 y 5) y Couche Photo ( fotos 1 y 2)