Bodas rústicas en La Villa del Mentidero

Sí aún sigues buscando una finca para celebrar tu gran día, puede que Villa del Mentidero sea tu finca ideal. Quédate a leer el post y descubre todo lo que puedes encontrar en ella.

La finca La Villa del Mentidero es una de las opciones más solicitadas por los novios por muchos motivos que te iré descubriendo a lo largo de este post.

Una de las razones más llamativas es que dicha localización se encuentra enclavada en una finca de 10 hectáreas rodeadas de variopinta vegetación aromática y sin necesidad de salir de Madrid.

Cuando llegas a este lugar, te encuentras con 2 edificaciones de estilo toscano. Una villa donde se mezclan elementos de diseño rústico con colores cálidos para que tanto los novios como los invitados se sientan como en casa.

la-champanera-blog-de-bodas9

Un lugar perfecto tanto para las bodas de invierno que vienen como las de verano de 2018. Y es que no solo podrás disfrutar de este marco natural durante los meses de buena temperatura.

También podrás hacerlo durante el otoño e invierno ya que la villa cuenta con espacios con zonas acristaladas para poder seguir disfrutando del jardín. Por ejemplo, una opción muy apetecible es llevar a cabo cenas en el exterior, rodeados de vegetación como olivos y cipreses.

la-champanera-blog-de-bodas12

Otra de las ventajas de esta localización es su excelente catering, avalado por el conocido restaurante Mentidero de la Villa. Es en 2002 cuando tras la experiencia acumulada de su restaurante, deciden comenzar una nueva andadura con el catering del Mentidero.

la-champanera-blog-de-bodas10

Para ellos su máxima es proporcionar a sus clientes un servicio de calidad, centrándose en una cocina actual de mercado. Todo ello acompañado de un servicio profesional y 100% personalizado.

Además, su equipo está formado por profesionales cualificados con un mínimo de 10 años de experiencia, para ofrecer un servicio atento y cercano al mismo tiempo.

la-champanera-blog-de-bodas11

Si lo que te preocupa es contar con una decoración a la altura del gran día, en La Villa del Mentidero podrás estar tranquilo. Los novios pueden personalizar su boda hasta el mínimo detalle, incluyendo aspectos como la papelería o menajes.

la-champanera-blog-de-bodas5

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas2

La Villa del Mentidero no es solo un espacio de celebración, también ponen a tu disposición una suite de 50 m2 para poder relajarte en cualquier momento. Una habitación con terraza con vistas en las que poder disfrutar de los preparativos, un acogedor salón donde poder repasar el maquillaje y por supuesto un dormitorio con encanto debido a su techo abuhardillado.

la-champanera-blog-de-bodas4

Ahora que estamos en temporada alta de contratación nupcial, no quise perder la ocasión de preguntarles a los expertos de La Villa del Mentidero por sus novedades de cara a las bodas de 2018.

En esta ocasión, proponen a los novios aprovechar la contratación simultánea de cocinero y coctelero para el cóctel de su boda. Una fusión entre un aperitivo y un cóctel que a más de un invitado sé que le encantará.

Aprovecho la ocasión para dejaros algunas de las bodas que he publicado en esta localización tan especial.

La boda otoñal de Ana y Jaime, La boda de Carla y Alberto y Una boda al aire libre.

Espero que os haya encantado esta finca.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Cristina Tornos.