Recomendaciones top para bodas en Asturias

Hoy en el blog os traigo una lista de recomendaciones muy top si tenéis pensado casaros en mi preciosa Asturias. Porque además de unos paisajes verdes espectaculares, también tenemos unos proveedores inmejorables para bodas.

Tras publicar los capítulos de mi boda recibí muchos mensajes de futuras novias pidiéndome opinión y consejo sobre proveedores en Asturias. Y ahora que he sacado un poco de tiempo he decidido recopilarlos algunos de los que yo considero los mejores para que pongáis vuestra boda en manos de los mejores profesionales.

Nunca me cansaré de decirlo, las mejores creaciones florales las hacen en Pando Floristas. Su experiencia y amplia trayectoria les avala consiguiendo ser actualmente uno de los referentes en el arte floral. Cuéntales tu idea y la harán realidad.

Continuamos por la belleza. ¿Aún tienes dudas sobre el maquillaje y la peluquería? Con los siguientes profesionales que te voy a sugerir, lo tendrás más que claro.

Julio Suárez de Peluquería Suárez conseguirá crear tu peinado perfecto para que te veas radiante en tu gran día. El proceso de peluquería se realiza con marcas de primer nivel para que tu melena aguante intacta durante toda la boda. Os aseguro que sus manos hacen magia, melenón en cuestión de minutos.

En cuanto al maquillaje os recomendaría sin duda a Lorena Carbajal. Conseguirá llevar a cabo un maquillaje con el que os sintáis atractivas pero sin disfrazaros. Cada novia tiene un estilo único y esta artista sabe plasmarlo de una forma magistral.

Y una vez lista la belleza, es hora de ponerse el vestido más bonito y especial de vuestra vida. La diseñadora Covadonga Plaza lleva haciendo soñar a las novias asturianas durante años. Sus tejidos traídos de sus viajes por todo el mundo, su maestría a la hora de crear un traje a medida y su entusiasmo, hacen pensar que la modista nació con una aguja debajo del brazo.

El Real Club de Tenis de Oviedo es una localización singular con una gran historia detrás que yo he escogido para muchos momentos importantes de mi vida, como nuestra petición de mano.

Fue inaugurado el 14 de Septiembre de 1950. Y aunque su principal función son las pistas de tenis, es un pecado pasar por alto el resto de instalaciones. Desde 2009 se ha destinado un edificio a actividades sociales disponiendo de salones propios para que celebres allí tus encuentros más especiales. Os enamoraréis con tan solo ver la fachada de piedra plagada de enredaderas.

Si necesitas que alguien te eche una mano con la infraestructura de tu boda tienes que contactar con Global Rent. Trabajan conjuntamente con empresas de todos los sectores para que tu boda se desarrolle tal y como siempre la imaginaste. ¡Te aseguro que te facilitarán mucho la vida!

Si estás buscando un equipo de wedding planners de confianza que te acompañen y asistan desde el primer minuto en tu boda tenéis que contactar con Per Sempre Eventos. Se encargarán de forma integral de la organización de tu boda para que no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar. Además, uno de sus puntos fuertes sin duda es la decoración, a través de esta se plasma la personalidad de los novios y le da ese ambiente especial que la hará única.

Conquista a tus invitados a través del paladar con Deloya Catering. Gastronomía de alta calidad, propuestas diferentes y profesionalidad están aseguradas con esta compañía. Te fascinarán sus creaciones, son maestros de la alta cocina.

¿No querrás tener a tus invitados sentados después de la cena verdad? Crear un ambiente festivo requiere muchos detalles que debes dejar listos cuanto antes. La empresa Siapro hará de tu boda la mejor de las fiestas. Te ofrecen iluminación efímera, alquiler de equipos de sonido y vídeo y ¡mucho más!.

Por último, y no por ello menos importante, en Autobuses Recollo (629.429.839) llevan desde 1935 ofreciendo sus servicios y asistiendo a todas aquellas personas que lo necesiten. Su moderna flota y sus conductores cualificados te darán la confianza que necesitas para transportar a tus invitados. No dejes de facilitar este servicio a tus invitados para que puedan disfrutar de la fiesta tanto como tú. ¡No os arrepentiréis!

Espero que os hayan sido de utilidad estos contactos, ¡os deseo una boda estupenda!

Un besote enorme, Ana.

Créditos de fotos: Foto de portada + Peluquería Suárez (Volvoreta Bodas), Lorena Carbajal (Mercedes Blanco), Covadonga Plaza (María López Jurado), Real Club Tenis de Oviedo (Mercedes Blanco Fotografía), Pando Floristas (Click 10), Per Sempre Eventos (Sara Lobla) y Siapro (Click10).