Boda Empieza con B

Descubre las nuevas jornadas de bodas de B The Travel Brand y empápate de ideas y trucos que hagan la organización de tu boda y el viaje de novios un camino de rosas.

Es cierto que a veces las bodas pueden convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, pero ahora puedes ahorrarte ese estrés en un evento divertido y con grandes profesionales dispuestos a ayudarte. Cuentas con especialistas del sector en el evento de la temporada que celebra la primera edición de “Boda empieza con B” que tendrá lugar del 17 al 30 de Septiembre en el número 33 de la calle Miguel Ángel, y pinta muy bien.

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (31)

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (3)

B The Travel Brand es mucho más que una agencia de viajes, se denominan a sí mismos “diseñadores de experiencias” y no podrían describirse mejor, rompen con los clásicos esquemas.

Durante todo el año organizan eventos (que podéis consultar aquí) relacionados con el mundo del turismo y el arte de viajar en libertad, desde ciclos de cine a demostraciones culinarias, pasando por encuentros con invitados especiales que vienen a contarte sus experiencias más extraordinarias en los lugares más recónditos del planeta. Algo más apasionante que mirar un convencional catálogo de viajes y programar el recorrido tradicional con un guía.

Para aquellos que buscan algo más, B The Travel Brand Xperience cumplirá tus expectativas. Este mes han querido dedicarlo a los novios y han seleccionado una serie de eventos (#bodaempiezaconb) a partir del día 17 compuestos por talleres y charlas de toda clase.

Os cuento que, entre otras actividades, habrá un taller de caligrafía que te servirá para hacer tus propias invitaciones, a cargo de las chicas de Deletras, que son geniales; y Rosa Clará aconsejará sobre como elegir el vestido ideal y los complementos.

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (8)

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (9)

Kiwo_

Otro día, Arbolande te enseñará como acertar con las flores de tu boda, orientándote qué tipo de plantas se adecuan mejor a tus gustos y necesidades. Además una clase especial para enseñarte a elaborar tu propio ramo y centros de mesa.

Otro día, demostraciones culinarias a cargo de Acarameladas, ¡no podrás resistirte a sus deliciosas tartas!

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (5)

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (4)

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (10)

View More: http://raquelbenito.pass.us/mariaypancho

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (6)

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (7)

Hay cientos de destinos que ni te imaginas que existen. B The Travel Brand te los trae todos para ti sin moverte de Madrid para que planees la luna de miel más especial.

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (1)

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (12)

la champanera blog de bodas bodas empiezan con b (13)

la champanera blog de bodas bodas empieza con b (1)

la champanera blog de bodas bodas empieza con b (2)

la champanera blog de bodas bodas empieza con b (3)

la champanera blog de bodas bodas empieza con b (4)

la champanera blog de bodas bodas empieza con b (5)

¡No os olvidéis de reservar vuestra plaza que son limitadas!

Un abrazo, Ana.