Bienvenido verano

Quedan 2 semanas para que llegue oficialmente el verano y, aunque puede que no sea el más caluroso de los últimos 40 años, lo que sí es seguro es que será maravilloso.

Si te casas a finales de junio, julio o septiembre y ya tienes vestido, catering y las invitaciones enviadas (siempre de InvitArte, por supuesto) aquí tienes algunas ideas para finalizar las gestiones y completar los detalles de vuestra boda.

La Champanera

Lo primero que tenéis que atajar es el calor, y qué mejor forma que hacerlo de una manera original y diferente. ¿Qué os parecen estos abanicos para incluir el menú o el programa de vuestra boda?

 Abanicos bodas la foto 2 la foto 3

Nada de comida pesada que convierta vuestra boda en una gincana gastronómica. Fruta, ensaladas, helados y mucha limonada, sangría y mojitos.

 Ideas para bodas de verano

2

3

Es un buen momento para rescatar aquellas viejas Orbea y BH de la infancia y todas las reliquias automovilísticas del garaje, llenarlas de flores, un buen cartel de “Recién casados” e incluirlas dentro de la decoración exterior.

4

la foto 2

La Champanera

 La Champanera

En cuanto a las balas de paja, es un hecho que se pusieron de moda hace un par de años para la decoración de exteriores, tanto para los asientos de la ceremonia al aire libre como para zonas lounge.

A mí, personalmente, es una idea que no termina de convencerme al 100% pues, aunque otorga al ambiente una sensación muy campestre y bucólica, las balas de paja si no están bien cubiertas pueden resultar incómodas para las mujeres además del nada despreciable dato de que la paja suele ser el hogar de muchos insectos.

5

6

8

7

Sin duda, lo mejor del verano es que los novios no son los únicos que se van de viaje…

 La Champanera

Todos nos vamos de vacaciones. ¡Bienvenido verano!