Así fue la presentación de Lorena Merino Atelier

Hoy en el blog nos trasladamos al día 25 de octubre para rememorar la éxitosa presentación de Lorena Merino Atelier. ¡No te lo pierdas!

Ya os adelanté hace unas semanas que había nueva diseñadora en la ciudad. Ella es Lorena Merino y sus creaciones tenían que tener una presentación a la altura de sus diseños.

Muy a mi pesar, debido a mi eterno reposo absoluto no pude asistir al gran evento pero lo seguí de cerca de forma digital a través de las redes sociales de todas mis compañeras y asistentes del mundo nupcial.

Aunque yo ya había tenido la suerte de conocer todos sus diseños en la producción fotográfica que organizamos, ahora le tocaba el turno a la prensa y blogs especializados.

La localización no podía ser más auténtica, y es que el evento tuvo lugar en el propio taller de la diseñadora, en la C/ Don Ramón de la Cruz 46, bajo derecha.

la-champanera-blog-de-bodas6

Para que todo tuviera un hilo conductor, decidimos que el espacio se decorase con un ambiente floral delicado en tonos rosas y verdes, a juego con el precioso save the date que creó Silvia Galí para la ocasión.

Antes de comenzar a describir cómo fue el evento, quería adelantaros que Flamintgo nos ayudó no solo con el estilismo de la producción, sino también con la propia organización del evento. Por este y muchos otros motivos, nunca dudo en recomendarle a las novias sus servicios.

En la mesa de corte, Bourguignon se encargó de poner la nota floral. Se dispusieron distintas flores en tonos rosados; hortensias, rosas y anastasias colocadas en distintas botellas de cristal aportando un toque desenfadado. Para lograr un resultado aún mejor, se integraron también verdes que hicieron que todo brillase más aún. Asimismo, en las vigas, se colocaron unas guirnaldas de verdes que lograron un resultado perfecto.

presentacion-lorena-merino-click10-fotografia44

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas5

El punto gastronómico lo puso Milu Campo Catering, que con exquisito gusto deleitó a los invitados con sus aperitivos. Tablas de embutido y queso curado, mini sándwiches, y unos postres dulces que tenían una pinta increíble. Una presentación cuidada hasta el mínimo detalle que no pasó desapercibida.

la-champanera-blog-de-bodas5

la-champanera-blog-de-bodas4

Comenzaron a llegar los invitados de forma paulatina y tras conocer en primera persona la historia de Lorena y echar un vistazo a sus diseños disfrutaron de una distentida charla.

La gran mayoría me confesó días después que se quedaron prendados de sus características. Recordad que una de las ventajas de sus diseños es que son patrones aparentemente sencillos que luego se aderezan con mil detalles personales.

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas7

Otro detalle que sorprendió, – como era de esperar – era su versatilidad. A muchas de las asistentes les pareció una gran idea el hecho de tener 2 vestidos en 1, uno más clásico para la ceremonia y otro más festivo y barroco para la celebración.

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas6

Con Lorena Merino, cada novia puede ser la novia que siempre quiso ser. Ya que aunque en las imágenes veis una pequeña muestra, lo que realmente le ilusiona a la diseñadora es dar rienda suelta a su creatividad, crear vestidos desde 0, personalizados al extremo.

También hubo tiempo para pensar en cómo complementar cada uno sus singulares vestidos. Y es que las firmas de tocados M de Paulet y Erre Morillo no se quisieron perder la cita y dejaron algunas de sus creaciones en el atelier de Lorena. ¡Una maravilla de piezas!

la-champanera-blog-de-bodas6

la-champanera-blog-de-bodas5

la-champanera-blog-de-bodas4

la-champanera-blog-de-bodas3

la-champanera-blog-de-bodas2

la-champanera-blog-de-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas7

Espero que os haya encantado este breve resumen de un gran evento.

Si tú también quieres que te organicemos un evento de presentación, no dudes en ponerte en contacto a través de la agencia.

Un beso, Ana.

Créditos: fotos (Click 10), papelería (Silvia Galí), flores (Bourguignon), catering (Milu Campo Catering), tocados (M de Paulet y Erre Morillo), Organización (Flamintgo y La Champanera).