Así fue el fiestón del 15º aniversario de Dándote Ritmo

Nos remontamos al 14 de marzo para rememorar la increíble fiesta del 15º aniversario de Dándote Ritmo. Cuando acabes de leer este post, no tendrás ninguna duda de por qué son un referente en la organización eventos. ¡Nos vamos de fiesta!

15 años de trayectoria profesional no se cumplen todos los días. Así que, cuando Íñigo, director y socio de la empresa, me propuso que fuera mi agencia de comunicación la que gestionara la convocatoria de su gran fiesta, me sentí feliz y honrada de poder trabajar mano a mano con él.

Yo misma había contado con Dándote Ritmo para mis fiestas y eventos, así que fue un gustazo desarrollar el proyecto de una marca en la que creo, confío y no he dejado de recomendar desde que este blog comenzara su andadura allá por 2010.

Tras más de mes y medio de preparativos, llegó el día del evento. El 14 de marzo no  fue una fecha escogida al alzar, y es que no solo se celebraban los 15 años de vida de Dándote Ritmo, sino también el cumpleaños de Íñigo.

Una doble celebración ante más de 200 invitados del sector: fincas, caterings, organizadores de eventos, influencers, agencias de comunicación y otros muchos profesionales. Nadie quiso perderse la cita, ¡y eso que el tiempo no acompañaba nada!

La Gran Vía fue testigo de la fiesta, que tuvo lugar en uno de los hoteles con más historia de la capital: el Hotel de las Letras. Entre los patrocinadores se encontraba Grooparty, Premium Mixes, Ginebra Tinta Negra, SPCJ e Instantánea&Toma Primera. Una celebración así no merecía menos.

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo24

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo25

Hubo dos espacios claramente diferenciados. Por una lado, un photocall impresionante que simulaba un bar de los 50, con escenario propio y personajes de la época. Y, por otro, la pista de baile con un despliegue de medios audiovisuales fuera de lo común.

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo6

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo7

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo3

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo27

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo9

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo5

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo8

Es lo que tiene ser un referente en iluminación y sonido: que nadie quiso perderse la fiesta. Detrás de la impresionante pantalla led que proyectaba sin parar mil y una imágenes, los diferentes DJ del equipo se iban turnando para pinchar, aunque también cedieron su protagonismo a algunos artistas invitados, como Pablo Navarro, Francis Sax, Benjamín Dorado, Alberto Morata y Drums on Live. Percusión, violín y saxo, o lo que es lo mismo: ¡música en estado puro!

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo15

la-champanera-blog-de-bodas24

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo18

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo28

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo21

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo19

Antes de dar por concluida la noche, nadie se quiso marchar sin posar en el photocall preparado para la ocasión. Un escenario y un bar ambientados en los años 50 fue el rincón favorito de muchos durante la fiesta.

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo14

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo20

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo13

la-champanera-blog-de-bodas-dandoteritmo22

Para que tú también puedas celebrar su 15º aniversario, no te pierdas este vídeo de Instantánea&Toma Primera, que es un vivo retrato de lo bien que lo pasamos y de la espectacular puesta en escena del equipo de Dándote Ritmo.

Si aún no les conocías, te doy alguna pista más sobre ellos: organizan de forma íntegra todo tipo de eventos, con medios de alta tecnología adaptados a las últimas tendencias. Y si eres de los que no tiene muchas ideas para celebrar una gran fiesta, no te preocupes, que ellos te asesorarán en todo y se adaptarán a tus necesidades. ¡Y te sorprenderán!

¡Por otros 15 años más de diversión!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Instantánea&Toma Primera.