Alquila una caravana vintage para tu boda

En las últimas semanas, las caravanas más chulas han invadido las redes sociales, y también los eventos más molones. ¡Descubre dónde puedes encontrar la tuya!

Si quieres darle un toque vintage a tu boda y sorprender a tus invitados con una apuesta divertida y original, este es tu post.

My Vintage Van (Galicia) alquila para eventos está fantástica caravana rosa perfectamente restaurada. Su dueña la puso a punto para su propia boda, pero la transforma a gusto de los novios para que tanto su boda como su caravana sean únicas.

My Vintage Van 1 My Vintage Van 2

¿Quieres una recena original para tus invitados? El Catering Charlotte (Córdoba) y su caravana te ofrecen perritos calientes, hamburguesitas, helados, chocolate con churros y gofres entre otras muchas opciones.

Catering Charlotte

Tampoco La Caravana Vintage (Madrid) te dejará indiferente. Alquilan su caravana como atrezzo fotográfico, como catering para pequeñas fiestas o despedidas de soltera, así como candy bar o mesas de postres para eventos y recenas para bodas. Contacta con ellos y deja que te presenten su carta y propuesta culinaria.

1 2 3

Ya os había hablado en el post sobre los 6 imprescindibles para una boda de verano de My Vintage Caravane (Asturias), ya mundialmente conocida como Jayne. Despedidas de soltera o un ambiente diferente para el photo booth con tus invitados, ¡todo es posible!

My Vintage caravane 2 My Vintage caravane 3 My Vintage caravane 5 My Vintage caravane 6 My vintage caravane 7 My Vintage Caravane My Vintage Caravne 4

Tampoco se quedan atrás las súper caravanas (en rosa o en azul) que Una Boda Original (Barcelona) te ofrece para deleitar a tus invitados con magníficos y apetitosos crêpes dulces o salados, buffets dulces, etc.

caravana_vintage_crepes_azul_4 caravana_vintage_crepes_azul_5 caravana_vintage_crepes_azul

También en Barcelona se encuentra Martina Sweet Cakes y su roulotte, que añade valor añadido a los duces dignos de perdición que elaboran. Ofrece un catering de dulces original, creativo y de calidad servido, como no, en su caravana. Además, también ofrecen el servicio de Photocall para que todos los invitados puedan finalizar el día con un recuerdo inolvidable.

Imagen1 Imagen2

¿Has tomado nota de todas las direcciones?

Un besote con mucho cariño, Ana.