6 imprescindibles para las bodas de este verano

Si te casas este verano, no te puedes perder la lista de imprescindibles para que tu boda no deje indiferente a nadie.

¿Quieres ser una novia cero convencional? Toma nota de todas las ideas y direcciones donde el éxito, está asegurado.

1. ¿Tu boda es surfera o tipo picnic? En My Vintage Caravane podrás alquilar esta preciosidad de caravana de 1973, 100% renovada por dentro y por fuera.

6

7

4

3

2. ¿La mejor forma de sofocar el calor? Una barra libre de helados, apta tanto para niños como para mayores. Un par de sabores, cucuruchos y muchos toppins, irresistible.

17

19

22

20

3. Bailarinas La Champanera, una opción imprescindible si quieres que tus invitadas aguanten el ritmo de la noche. Las mejores calidades con las más ideales presentaciones.

11

9

10

4. Una verbena con rosarios de luces, mesas corridas y música en directo, la boda a la que me encantaría que me invitasen. El equipo de A-típica convertirá tu boda en una fascinante noche de verano.

24

5. Cámaras de fotos de Lomography o cualquier de sus versiones de impresión instantánea. Ni tu cámara, ni tus fotos ni tú pasaréis desapercibidos. Sin miedo a romper moldes, sin miedo a llamar la atención.

16

15

6. Dispensador de zumos frescos o agua de sabor con mucho hielo. La mejor opción para aplacar las altas temperaturas durante el aperitivo.

26

29

30

¡Déjame un comentario si se te ocurre alguna otra idea 100% verano!
Un besote, Ana.
Otras ideas para decorar tu boda:
Ideas y consejos para una boda sobre ruedas (2014)
Ideas para decorar tu boda en verano (2013)