5 motivos para casarte en El Regajal

5 motivos son más que suficientes para enamorarte de finca El Regajal, ¿a qué esperas para descubrirlos y enamorarte tú también?

1. Por su naturaleza

Sin dudarlo un segundo, este sería mi principal motivo a la hora de escoger El Regajal.

Una localización única rodeada de colinas y cerros, con vaguadas laterales acompañadas de un riachuelo alimentado por filtraciones del Mar de Ontígola.

Su variada vegetación hará que no quieras que termine tu gran día. Entre sus variedades encontramos coscojas, retama, esparto, tomillo, olivar y viña. ¡Una auténtica boda en el campo!

Es más, organizaciones prestigiosas como la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y sus Recursos han declarado que “El Regajal es único, no solo en España sino en todo el mundo”.

la-champanera-blog-de-bodas-8-5

2.Por su exclusividad

Si algo dejan patente las nuevas tendencias nupciales es que las novias de hoy en día son exigentes y no se conforman con cualquier cosa. Tienen claro lo que buscan y no paran hasta encontrarlo.

Por eso, para todas aquellas novias que busquen un lugar privilegiado, con un servicio de 10 y una localización inmejorable, El Regajal es su finca de bodas.

la-champanera-blog-de-bodas-16-4

3. Por sus estancias

Como ya hemos comentado en el anterior punto, la exclusividad es uno de los valores diferenciales de El Regajal. Ponen a tu disposición el alquiler y uso de la finca completa y únicamente para ti.

Entre su variedad de espacios encontramos el patio del pozo, la pradera, 6 suites dobles y un sinfín de jardines que te enamorarán. Pronto te desgranaremos las características de cada estancia. ¡No sabrás por cuál decidirte!

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-3

4.Por sus vinos

En el año 98 comenzó la plantación de la viña, que actualmente se extiende sobre 16 hectáreas. Sus variedades son Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Es importante resaltar que se siguen unos criterios de cultivo biodinámico respetuosos siempre con los ciclos naturales de la tierra.

La finca, además de las viñas, dispone de una pequeña y moderna bodega de vinificación y crianza donde el vino envejece en barricas de roble francés perfecta para dar continuidad al fin de semana de la boda.

Además tienes la posibilidad de adquirir su propio vino El Regajal Selección Especial. Elaborado en su integridad con la mejor selección de uvas procedentes de sus viñedos. La primera añada de este ejemplar fue la del año 2001 y hoy se ha convertido en uno de los grandes vinos de la Comunidad de Madrid, obteniendo numerosos premios. Y aunque su producción es muy limitada puede ser un bonito detalle para tus invitados.

la-champanera-blog-de-bodas-13
5. Por su servicio

Su equipo de profesionales hará que tu celebración sea tal y como esperabas. Su mayor satisfacción es que tu evento se desarrolle tal y como tenías pensado. Por ello, no dudes en transmitirles tus deseos y ellos se encargarán de hacerlos realidad.

la-champanera-blog-de-bodas-10

¿Te han enamorado estos 5 motivos?

Un besote enorme, Ana.

Todas las fotos son de Click10 fotografía.