3 vestidos de novia para 3 tipos de novia

Si no has tenido todavía la suerte de dar el “sí quiero” seguro que eres de las que ya tiene en su mente muchos estilismos pensados para cuando llegue el día.

Para hacerte la espera o la búsqueda más amena, te traigo 3 estilismos que seguro alguno encaja contigo. Y aunque tengo que confesar que mi favorito es el último, te invito a que descubras en este post las últimas propuestas de Navascués.

Para quien no la conozca, Cristina Martínez-Pardo Cobían es la profesional que se encuentra detrás de la conocida firma de vestidos de novia Navascués.

Su trayectoria y su duro trabajo le han llevado a ser una de las diseñadoras más aclamadas de la costura. Y no es de extrañar teniendo en cuenta la calidad y el cuidado con el que están creados sus vestidos. Para ella, prima la nobleza de los tejidos, utilizando únicamente los más exclusivos para posteriormente mezclarlos con texturas, bordados, encajes e incrustaciones entre otros.

la-champanera-blog-de-bodas-22

Son muchos los años de experiencia y la atención dedicada en cada prenda por el excelente equipo humano con el objetivo de captar la esencia de cada novia.

Como dice la propia diseñadora “un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”. Y yo no puedo estar más de acuerdo.

Si eres una novia funcional te sugiero que optes por este precioso mono en color blanco luminoso. Tiene un cuello caja que deja al descubierto los hombros y una abertura trasera aderezada con pequeños cristales de Swarovski.

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-5

Pero si tengo que elegir una parte preferida de esta creación sin duda escogería el acabado del pantalón. Cuando los vi no me pude contener, fue amor a primera vista. Este bajo en forma de pata de elefante en aumento estiliza y crea un efecto óptico espectacular que no pasará desapercibido.

la-champanera-blog-de-bodas-1

Para añadir un complemento especial pero no sobrecargar el estilismo, la estilista y estilosa Cartu Calderón de Aguinaga a los mandos de Flatmingo elegió esta pequeña corona de perlas en tonos negro, nácar y gris de Erre Morillo. Una preciosidad.

la-champanera-blog-de-bodas-2

Si por el contrario eres de esas novias románticas empedernidas que desean un traje de princesa pero con un toque distinto, Navascués te presenta otra alternativa. Un vestido vaporoso con mucha caída y una gran lazada en la espalda.

Si quieres ser original añádele una pamela, ¡esta temporada son tendencia y arrasarás! Si este tocado está entre tus opciones, te recomendamos que el ancho del ala no sobrepase el de tus hombros y que solo te decantes por ella si tu boda es diurna.

la-champanera-blog-de-bodas-14

Un acierto también el maquillaje suave y el moño bajo e informal creado por Nieves Timor, ¡la verdad!.

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-17

Me encanta el toque del morado que aportan los zapatos de Figara shoes y el ramo de Búcaro. Simplemente…¡una simbiosis perfecta!

la-champanera-blog-de-bodas-6

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-12

la-champanera-blog-de-bodas-8

Por último, presentamos a la novia vanguardista, aquella a medio camino entre las dos opciones anteriores. Un vestido blanco largo que juega con telas de diferente estilo para lograr un resultado único. Es muy versátil ya que se adapta a la climatología que tengas en tu gran día alternando las distintas capas. La protagonista del look nupcial es sin duda la torera con bordados de tamaño medio en los laterales.

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-26
la-champanera-blog-de-bodas-28

Y como no, Click10 Fotografía ha sabido captar con mucho encanto el momento perfecto dando especial importancia a la luminosidad que nos ofrecía la Finca el Regajal. Un ambiente singular que nos transporta a esos añorados días de primavera o verano.

Espero que os hayan gustado estas 3 opciones que os he sugerido. Yo no sabría por cual decidirme ya que me podría sentir identificada con cualquiera de ellos.

¡Deseando que vuelva a empezar la temporada de bodas!

Un besote, Ana.