15º Aniversario de Instantánea y Tomaprimera

Celebra conmigo el 15 aniversario de Instantánea y Tomaprimera, los fotógrafos profesionales de los grandes momentos que no olvidarás jamás.

Ya lo dice el refrán, “renovarse o morir”. Eso es lo que ha llevado a cabo el equipo de Instantánea y Tomaprimera, renovando su web como celebración compartida en su 15º aniversario.

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-3

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-5

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-19

Instantánea y Tomaprimera nace como casi todas las cosas buenas que merecen la pena, por casualidad. Un cliente corporativo les pidió que llevasen a cabo el reportaje de su boda y, aunque a priori no les pareció la mejor idea, acabaron aceptando y descubriendo su verdadera vocación. Serendipia.

Sí, Mayte y Amalia disfrutan con las bodas tanto como lo hago yo y eso queda plasmado en cada fotografía y vídeo, imágenes que no solo destacan por su calidad sino que imprimen sus señas de identidad como la espontaneidad, el color y la alegría.

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-1

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-4

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-8

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-10

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-11

Su trayectoria y profesionalidad hacen que sus reportajes sean una opción segura tanto para el reportaje fotográfico como para el vídeo. Composiciones muy completas donde existe espacio tanto para las fotos espontáneas (las preferidas de Instantánea y Toma Primera) como para las fotos posadas obligatorias con el objetivo de que no eches ninguna en falta.

Se involucran desde el principio en cada detalle, dando importancia a los aspectos que más valoren los novios, acompañándoles en el bonito proceso de toda la boda para que puedan sentirse tranquilos.

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-2

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-16

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-14

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-17

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-15

Sí, todo aniversario requiere una celebración, y ellas han escogido contagiaros su alegría con una nueva web plagada de fotos impresionantes en la que podrás acceder a sus trabajos de una forma más sencilla e intuitiva.

Encontrarás los distintos servicios diversificados así como las secciones perfectamente delimitadas para que te dirijas directamente a lo que te interesa dependiendo de tu proyecto y, en el camino, puedas disfrutar de algunas de sus mejores imágenes.

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-12

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-13

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-20

la-champanera-blog-de-bodas-instantanea-y-toma-primera-18

Mil felicidades Instantánea y Tomaprimera y ¡a por otros 15 años!

Un besote, Ana.